miércoles, 2 de julio de 2008

Sin beca FPU

Acaba de hacerse pública la propuesta de concesión y no aparezco entre los afortunados becarios que durante los próximos cuatro años van a disfrutar de las becas de Formación del Profesorado Universitario (FPU) que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación.
I
No es la publicación definitiva, que se hará en el BOE en próximos días, pero no creo que nada cambie. Así que me toca esperar a septiembre para que resuelvan las becas de la Junta y la Universidad, y, si al final las convocan, solicitaré también las de la Diputación.
I
¡Qué le vamos a hacer! Esperemos...

3 comentarios:

Elena Cañadas dijo...

hola javier:
no se si llegare a tiempo o ya tendras noticias, pero no lo tienes todo perdido, puedes hacer la reclamacion, pedir que te den todas las puntuaciones detalladas y compararlas con otras personas de tu grupo para ver si a ellos les han puntuado mas en el cv de grupo o cualquier historia de esas, Septiembre está ahi, y el año pasado una de mis compañeras obtuvo la beca en septiembre...

Suerte y ánimo.

Los becados... te esperamos!!!

Ellen

psi-investigación dijo...

Ánimo Javier. Prueba esta vez, ya las han abierto, supongo que lo sabras pero las cierran el 23 de nov. creo. Valor y al toro!! jeje

Jone

Anónimo dijo...

Para Elena: Elena, ¿cómo puedo hacer una reclamación? no me han contado un documento y necesito saber cómo reclamar, no sé cómo hacerlo y no ncuentor los impresos en ninguna parte! por favor, ayudadme!