sábado, 14 de mayo de 2011

Mis reflexiones electorales

Mediada la campaña electoral para las próximas municipales, creo conveniente hacer unas reflexiones en voz alta a tenor de lo que las candidaturas que se disputan la alcaldía y puestos de concejales en Valencia de Don Juan nos están proponiendo a los ciudadanos...

Así había comenzado un escrito que finalmente no voy a publicar, me voy a autocensurar. Ciertamente he recapacitado y creo que a muy poca gente le puede interesar lo que yo piense, y, sobre todo, no creo que a estas alturas de campaña y de la vida fuera con ello a cambiar ningún voto o mover a nadie a la reflexión. Lo que sí conseguiría sin duda alguna sería acrecentar el odio que más de una persona (y de dos ..) ya me tienen.

En mi escrito contaba verdades como puños, cosas que creo que algún día deberían salir a la luz pero... ¿qué más dan? Todo es un circo del cual formamos parte y porque uno de los payasos se rebele la compañía no va a quebrar ni cambiar su espectáculo. Así que este humilde bufón se va a dedicar a vivir lo más tranquilo que pueda, eso sí, sin renunciar a ninguno de sus principios. Además, los ciudadanos no son tontos y saben perfectamente discernir y evaluar no en función de lo que les cuente nadie sino de las conclusiones que llevan muchos años sacando de cada candidato y de cada partido. Lo comprobaremos el próximo domingo, ¿sí?

No hay comentarios: